MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 2 min

El UCAM Murcia preparado para debutar ante su afición en el partido Ayuntamiento de Murcia

El UCAM Murcia preparado para debutar ante su afición en el partido Ayuntamiento de Murcia
Sito Alonso cuenta con toda su plantilla para recibir a Baskonia

El primer partido en casa de Liga ACB frente a Baskonia será el partido Ayuntamiento de Murcia. El concejal de deportes, Miguel Ángel Noguera, ha presentado esta acción y ha animado “a la afición a que venga al Palacio de los Deportes. Un Palacio renovado y que va a hacer que dentro del baloncesto se incluya más espectáculo”.

En cuanto a detalles deportivos, Sito Alonso ha valorado al rival al que se enfrentará este miércoles el UCAM Murcia. “La calidad de ejecución en cada acción que realiza es superior a veces al rival. Esto es lo que tenemos que intentar minorizar, intentar que no tengan el mismo porcentaje por posesión que tienen habitualmente”.

Sobre la dificultad de parar a un jugador como Markus Howard, el técnico madrileño explica que “vamos a intentar que ellos tengan que parar a Ennis, a McFadden, a Troy… vamos a intentar atacar en lugar de defendernos”. Añade que tienen que “hacer nuestro partido y pensar en nuestros objetivos para batir a Baskonia, no solo a Howard”.

Tras la victoria en Granada en un partido de mucha intensidad, Sito Alonso ha expresado que “la cohesión grupal que veía en el banquillo y en la pista es lo que más destaqué”. Además, afirma que es un impulso añadido a toda la expectación generada con los últimos acontecimientos como la Supercopa y que pueden hacer que sea “un buen momento para intentar sorprender a un muy buen equipo”.

El UCAM Murcia – Baskonia tendrá lugar este miércoles a las 20:30h en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas