Obviamente, los procesos estudiados por los matemáticos y los ingenieros tienen que tener una génesis de conciencia lógica que sustenta la idea básica del funcionamiento de un aparato… Al menos así es que se hacen innovaciones o inventos de este lado de la galaxia.
El estudio de la conciencia es un polo de la ciencia humana tan complejo que ha ido más allá de lo que el hombre con su humanidad puede hacer.

El séptimo arte se ha encargado de darnos muestras fantásticas de cómo se mueve la conciencia en un plano completamente distinto al real, sin embargo, esta barrera que nos separa de lo absurdo, no es más que un espacio sin explorar al que los científicos han podido llegar con más de 20 años de estudios en los que hasta se han inventado la forma de observar los diferentes cambios de nuestra conciencia mientras dormimos, mientras pensamos, incluso, mientras desarrollamos tareas cognitivas como un simple raciocinio.
Si te gustaría saber las ultimas noticias al respecto, te comentamos que somos el portal ideal en el que te puedes mantener actualizado. No dejes de visitarnos a diario y compartir todo lo que tenemos.



