En la historia del mundo han pasado personajes que nunca se olvidarán, en este caso por sus acciones atroces, han cometido asesinatos masivos, han sido torturadores, en resumen han atentado contra la vida de muchas personas.
Sin embargo, estos personajes también han formado a sus familias, teniendo hijos que deben vivir bajo la sombra de sus crímenes. Claro que también hay uno que otro que ha seguido el legado de sus padres. Bueno estos son los hijos de los personajes más temibles de la historia y lo que pasó con ellos.
Josph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler, que de hecho lo idolatraba de una manera descomunal y nombró a sus hijos en honor a Hitler. Goebbels tuvo seis hijos pero no sobrevivieron después de la guerra, ya que fueron asesinados por sus padres y luego se suicidaron.
Otro dictador de la historia fue Benito Mussolini. El italiano fue jefe del Partido Nacional Fascista de Italia y también sostuvo la dictadura por 20 años. Era cercano a Hitler, Benito también tuvo hijos, tres niños y dos niñas. Aunque sea difícil de creer, el esposo de su hija Edda, estuvo implicado para derrotar la dictadura.