
Todo dio inicio con una publicación de Marie-Pier L’Hostie en Facebook acerca de la insoportable situación de su amigo Simon O’Kanada, al ver que su hijo se enfermaba tan seguido, pues lo llevaban al médico y no parecía sanar, no sabían cuál era el origen de su malestar hasta que a este padre desesperado se le ocurrió abrir con un cuchillo dicha válvula y encontró en la boquilla lo que ven en las fotos, un asqueroso moho.

En vista de que esta noticia se volvió viral en las redes sociales, muchos padres empezaron a simpatizar con ellos y la famosa marca, respondió un mensaje pidiendo disculpas y expresando que están trabajando en ese tema.
El diseño de los vasos antiderrame es común en casi todas las marcas, y como consecuencia presentan el mismo problema.

En el siguiente video podrás ver que que el problema no se presenta solo en los vasos antiderrame, sino también en otros tipos de utensilios diseñados para nuestros niños, así que de ahora en adelante debes estar alerta con todo lo que le entregues a tu bebé.
Recuerda que mantener a nuestros niños sanos es primordial, ten cuidado con estos envases y comparte esta noticia a tus amigos y familiares.



