7 C
Murcia
sábado, noviembre 29, 2025

3 Cuentos de terror que nunca te dejarán dormir de nuevo!

3 Cuentos de terror que nunca te dejarán dormir de nuevo!

Historias de terror reales: Tres golpes a la puerta en medio de la noche

Un tipo solía ver «The Walking Dead» con su abuela. Una noche se levantaron tarde, casi hasta las 4:00 a.m., cuando decidieron irse a la cama. El niño fue al baño a lavarse los dientes y, mientras el agua fluía, sintió tres golpes en la puerta. Pensando que era su abuela la que quería saber si estaba en el baño, dijo que sí, pero no respondió. Cuando se fue, su abuela le preguntó qué quería: también había oído tres golpes en su puerta. Los dos, aterrorizados, exploraron la casa en busca de la persona que podría haber llamado a la puerta. Sin embargo, no había nadie allí. Lo más inquietante es que su abuela había perdido a un hijo cuando era pequeña y otro había estado desaparecido durante mucho tiempo. Quizás ambos habían intentado ser recordados.

Cuentos del miedo: Escalofríos en la casa de retiro

Una enfermera trabajaba en un hospicio especializado en pacientes con Alzheimer. Su trabajo principal era cuidar a los pacientes y lavar los platos. Una noche, mientras recogía los platos sucios, sintió que alguien la seguía. Asustada, entró en el baño y espiando por la puerta se dio cuenta de que era una de las pacientes: al principio se crió y pronto se dio cuenta de que era un anciano que había muerto tres días antes. Pocos días después escuchó a alguien susurrando al oído, aunque la habitación en la que estaba estaba estaba completamente vacía: concentrada, recordó que era la voz de su abuela, que había estado muerta durante mucho tiempo.

Historias de horror: La cisterna infernal

La verdadera historia de Elisa Lam es realmente aterradora, se lo podemos asegurar. La chica desapareció en el aire cuando estaba en un hotel en Los Ángeles. La policía trató de encontrarla, pero todo lo que pudo encontrar fue un video de seguridad en el que se la veía hablando con alguien en un ascensor, a pesar de que estaba vacío. Cuando la puerta se abrió de repente, Elisa escapó en una crisis de pánico. Los huéspedes del hotel comenzaron a ver un líquido negro que salía de los grifos, algo que la administración del hotel sospechaba. Finalmente, el cuerpo de la niña fue encontrado en la cisterna, que estaba cerrada por fuera con un candado.

Latest Posts

Interesante