El golfista Tiger Woods lamentó no tener, en la actualidad, la resistencia que le "gustaría tener", después de que en febrero sufriera un grave accidente de tráfico y este fin de semana vuelva a los campos de golf para disputar, junto a su hijo, el torneo PNC Championship.
"Estoy empezando a volver a intentar jugar de nuevo, así que no tengo la resistencia que me gustaría tener. Desafortunadamente, a veces la sensación no coincide con la velocidad o el tiro que estoy haciendo. La pelota no está volando tan lejos como a mí me gusta o estoy acostumbrado", afirmó Woods antes de comenzar su primer torneo después del accidente.
El estadounidense aseguró que su swing ya no es "tan poderoso". "Simplemente no tengo la velocidad. No puedo generar la velocidad a la que estoy acostumbrado, y ya sabes, el cuerpo no es lo que solía ser ante", afirmó.
"De manera lenta pero segura llegaré a donde la velocidad comenzará a recuperarse, y podré comenzar a hacer los tiros que sé y que simplemente no están saliendo del todo", indicó Woods.
Así, el golfista minimizó las expectativas antes de su regreso a una competición este fin de semana. Woods jugará junto a su hijo, de 12 años, Charlie, 10 meses después de un accidente de tráfico que puso en peligro su vida y que dejó al 15 veces ganador de un Major necesitando cirugía por múltiples lesiones en las piernas.
07 de Mayo, 2026
El CAR Región de Murcia, primer centro de España reconocido por la Federación Española como centro de referencia nacional en atletismo Con esta alianza institucional, refuerza su posicionamiento d...06 de Mayo, 2026
Tendrá lugar del 2 al 7 de agosto y nace con el objetivo de ofrecer un espacio específico para la formación de jugadoras, apostando por el talento femenino, la excelencia deportiva y la transmisió...30 de Abril, 2026
Concluyen las obras de rehabilitación del pabellón deportivo de Beniel, con una aportación de la Comunidad de 70.000 euros La inversión en instalaciones deportivas municipales a lo largo de la leg...24 de Abril, 2026
La Comunidad invierte 94.000 euros en la reforma y ampliación de los vestuarios del campo de fútbol de Puerto Lumbreras El proyecto permitirá renovar las instalaciones existentes y ampliar su super...18 de Abril, 2026
La Arrixaca reduce a la mitad la estancia hospitalaria de las mujeres operadas por cáncer ginecológico Más de 1.000 mujeres se han beneficiado de este nuevo sistema de atención y se prevé que se ...