MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Sufre una intoxicación al inhalar humo en el incendio de un vehículo estacionado en Murcia

Sufre una intoxicación al inhalar humo en el incendio de un vehículo estacionado en Murcia

Un hombre de 39 años sufrió este lunes por la tarde una intoxicación por inhalación de humo en el incendio de un vehículo estacionado en un sótano de la calle Río Sena de la pedanía de San Benito-Patiño, en el término municipal de Murcia.

El SEIS recibió una llamada a las 18.57 horas para alertar del suceso, según han informado fuentes del Cuerpo consultadas por Europa Press.

Hasta el lugar se movilizaron un total de 19 efectivos en varios vehículos de extinción --una autoescala automática, una bomba urbana ligera, una unidad de mando y jefatura y una bomba urbana pesada--, así como patrullas de Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El incendio se dio por extinguido a las 20.56 horas y los bomberos regresaron al parque.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas