MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Detenidos en Calasparra dos hombres con 170 gramos de presunta marihuana y una báscula de precisión en el coche

Sucesos
detenidos por trafico de drogasdrogasguardia civil
Detenidos en Calasparra dos hombres con 170 gramos de presunta marihuana y una báscula de precisión en el coche
La Guardia Civil los interceptó durante un control preventivo en el polígono industrial y cree que podrían dedicarse a la venta ambulante de droga

La Guardia Civil ha detenido en Calasparra a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes interceptaron el turismo en el que viajaban durante un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana en el polígono industrial del municipio.

Al registrar el vehículo, los guardias civiles encontraron en el maletero tres botes de cristal y un recipiente metálico con unos 170 gramos de una sustancia vegetal que, a falta de análisis, se cree que es marihuana, distribuida en numerosas dosis.

Báscula, fertilizantes y una navaja

Junto a la droga, los agentes intervinieron una báscula digital de precisión, dos garrafas de fertilizantes, dos envases de jabón de uso agrícola, un vaso medidor y una navaja.

Según la Guardia Civil, la báscula y el resto de efectos apuntan a un posible punto de venta de droga al menudeo de carácter ambulante.

Presunción de inocencia

Los dos detenidos son el conductor y el acompañante del vehículo. La investigación deberá determinar su posible responsabilidad y, como en cualquier procedimiento, ambos gozan de la presunción de inocencia.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Municipios de esta noticia

Noticias relacionadas