Un total de doce personas han fallecido y dos han resultado heridas en los diez accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este puente desde el viernes a las 15.00 horas hasta este miércoles a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
Por días, el viernes no se produjo ningún siniestro mortal, mientras que el sábado se contabilizaron dos accidentes con dos fallecidos. Uno de ellos fue en Huelva, en la localidad de La Nava, en la N-435, en la que se produjo la salida de la vía de un motorista. El segundo fue en Anue (Navarra), en la N121A, en la que se ha producido una colisión frontal.
Según el balance de Tráfico, el domingo se produjeron cinco accidentes que dejaron siete fallecidos y un herido. Los siniestros fueron en Fuenllana (Ciudad Real), en la CM-412 en la que un turismo se salió de la vía; también en Castillo de Locubin, (Jaén), se produjo la salida de un turismo en la N432.
En Abanilla (Murcia) otro turismo se salió de la vía, además, con despeñamiento en la carretera RMA30. Asimismo, en Santa Margadila (Baleares) tres personas fallecieron por la salida de vía del turismo en el que iban en la MA12. En Guadalcanal (Sevilla) se produjo un vuelco en la SE9101, que se saldó con la vida de una persona.
El lunes 6 de diciembre tampoco hubo fallecidos, pero el martes se produjeron dos accidentes que se saldaron con dos fallecidos, en las provincias de Albacete y Granada.
En Albacete, el suceso se producía en torno a las 14.20 horas, en el kilómetro 30 de la CM-3217 a su paso por la localidad de Socovos y la víctima era un conductor de ambulancia que se encontraba trabajando. En Granada un peatón ha fallecido atropellado en la autovía GR-30, a su paso por la localidad de Albolote.
Finalmente, según los datos provisionales de Tráfico, este miércoles hasta las 20 horas se ha registrado un accidente en Albacete que ha provocado un fallecido y un herido. El siniestro se produjo tras la salida de la vía de una furgoneta en la CM-3211, a la salida del municipio de Fuente-Álamo.
13 de Febrero, 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 37 años por el asesinato de un hombre en Villajoyosa (Alicante) el pasado mes de diciembre.Esta operación, desarrollada bajo el nombre de “Basset...06 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en coordinación con Europol, Interpol y autoridades policiales de Vietnam, en la lucha contra el fraude alimentario con la denominada “Operación Epígrafe” ha desmantelado un e...03 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en una operación conjunta con Agencia Tributaria, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos y productos ...31 de Enero, 2025
La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación “BOP”, un violento grupo criminal que asaltaba viviendas de lujo en diversos puntos de la geografía española. En total se le atrib...30 de Enero, 2025
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la detección de presuntas lesiones en su hi...