El vuelco de un camión frigorífico de grandes dimensiones ha obligado a cortar la autovía A-7 a su paso por Crevillente (Alicante) durante cerca de cinco horas. El conductor del vehículo ha resultado herido en la cabeza y la pierna y ha requerido asistencia sanitaria.
El siniestro ha ocurrido poco antes de las 05.00 horas de este sábado, en el kilómetro 525 de la A-7, en Crevillent, cuando un camión frigorífico ha volcado y ha quedado ocupando la mediana, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
El conductor del vehículo, de grandes dimensiones, ha sufrido heridas sangrantes en la cabeza y la pierna y ha requerido de asistencia sanitaria.
A la llegada de los efectivos de emergencias, el hombre se encontraba consciente, ya que pitaba desde dentro de la cabina del camión para solicitar ayuda. Tras ser atendido, ha sido trasladado al hospital.
Agentes de la Policía Local de Elche también han acudido al lugar para señalizar el accidente y dirigir el tráfico, mientras que los bomberos procedieron a recoger el vertido de gasoil que se produjo en la vía, sobre todo en sentido València.
En la intervención han participado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y seis bomberos del parque de Elche.
El Centro de Gestión de Tráfico ha informado que sobre las 09.40 horas se ha reabierto el carril derecho de la autovía en sentido València y también en sentido Murcia, tras permanecer cortada al tráfico durante casi cinco horas.
13 de Febrero, 2025
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 23 y 37 años por el asesinato de un hombre en Villajoyosa (Alicante) el pasado mes de diciembre.Esta operación, desarrollada bajo el nombre de “Basset...06 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en coordinación con Europol, Interpol y autoridades policiales de Vietnam, en la lucha contra el fraude alimentario con la denominada “Operación Epígrafe” ha desmantelado un e...03 de Febrero, 2025
La Guardia Civil, en una operación conjunta con Agencia Tributaria, ha desarticulado una organización criminal dedicada a la importación, almacenamiento y distribución de medicamentos y productos ...31 de Enero, 2025
La Guardia Civil ha desarticulado, en el marco de la operación “BOP”, un violento grupo criminal que asaltaba viviendas de lujo en diversos puntos de la geografía española. En total se le atrib...30 de Enero, 2025
El Juzgado de Instrucción Número 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, tras la detección de presuntas lesiones en su hi...