13.1 C
Murcia
martes, noviembre 4, 2025

Mucha gente ha visto esta foto en los últimos días, pero nadie ha notado un detalle importante.

Mucha gente ha visto esta foto en los últimos días, pero nadie ha notado un detalle importante.

aunque muchos le temen, el área sigue siendo estadísticamente uno de los vehículos más seguros: causa 0,006 muertes cada año, en comparación con docenas de automóviles y cientos de motocicletas. Esto no significa que no pueda haber más o menos accidentes graves en el avión, en los que hay que saber cómo comportarse. Este es el propósito de las introducciones que los operadores de vuelos hacen antes de cada despegue, pero según lo que sucedió hace unos días en un vuelo regular de EE.UU., no parecen ser suficientes o tal vez no sean suficientes y la atención y seriedad de los pasajeros.

El vuelo de Nueva York a Dallas tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras la explosión de uno de los motores, que provocó la fractura de una ventana.

El experto en vuelo Bobby Laurie destacó el detalle en un post de Twitter: al hacerlo, los pasajeros no están recibiendo suficiente oxígeno para evitar las consecuencias descritas anteriormente de una deficiencia de oxígeno.

Y también, como lo exigen las regulaciones de todas las aerolíneas, antes de despegar los operadores han explicado cómo utilizar las máscaras que, en aras de la exhaustividad, presentamos a continuación.

Si es necesario, las máscaras de oxígeno caerán del compartimiento por encima de la cabeza. Para activar el flujo de oxígeno, tire hacia abajo de la mascarilla hasta que el tubo de plástico esté completamente extendido. Coloque la mascarilla sobre la nariz y la boca y respire normalmente.
Asegure la mascarilla con la cinta elástica. Aunque el oxígeno fluya, es posible que la bolsa de plástico no se hinche. Continúe usando la máscara hasta que un miembro de la tripulación le notifique lo contrario. Si viaja con niños o alguien que necesita asistencia especial, use primero la máscara para niños.
Desgraciadamente, es común no prestar demasiada atención a lo que se dice antes del vuelo, confiando en que todo irá bien y que no habrá necesidad de dispositivos de seguridad: esto significa, sin embargo, confiar en la certeza de que nadie podrá darle jamás, ni siquiera el medio de transporte más seguro del mundo.

Latest Posts

Interesante