Al parecer, para ganar dinero, esta chica no ha encontrado una opción mejor que poner a la venta algo tan personal y ha iniciado la subasta por un mínimo de168.000 dólares . «Imagino que vivir a otro país será muy difícil, por lo tanto quisiera quitarme de encima la carga financiera para poder concentrarme en los estudios de medicina», declaró el Ariana, según un artículo publicado por Metro.Con esta estrategia, la joven quiere librarse de posibles problemas económicos.
La protagonista asegura que sus padres no conocen su plan de recaudación económica para los estudios, pero comenta que no tendría ningún inconveniente en explicarles qué piensa hacer, si es que lo descubren por internet. Además, la chica no está sola. El Ariana está acompañada por su mejor amiga, la Lolita , que también subasta su virginidad por el mismo precio de salida.

Esta chica rusa dice que es una chica independiente y que la venta de su virginidad es decisión suya. Ahora sólo espera que la persona que pague más dinero por su virginidad sea una persona respetuosa con ella y abre las puertas a continuar la relación después del encuentro sexual.



