19.5 C
Murcia
lunes, octubre 14, 2024

La hermosa historia de amor que comenzó con una noche loca en el sofá de la casa de papá

Era domingo por la mañana y la joven pareja no esperaba que el padre ni nadie de la familia se levantaran temprano, por lo que después de una noche muy movida decidieron quedarse dormidos en el sofá, en medio de la sala de recibo de la familia de la chica, cuando de pronto algo interrumpió su siesta y se llevaron el susto de sus vidas especialmente para el muchacho.

A las 6:30 de la mañana el jefe de la casa, quien era un hombre tosco, de origen ruso, de unos 2 metros de estatura y ex soldado de guerra, baja por las escaleras con la intención de prepararse un poco de café y quizás comer una galleta, cuando nota una sorpresa que no le pareció para nada agradable, su hermosa hija de 17 años estaba acostada en el sofá junto a un chico desnudo, después de lo que pareció haber sido un encuentro sexual muy agitado.

El padre no hizo ruido ni escándalo solo subió a buscar al resto de la familia, los sentó a todos alrededor de la mesa del comedor y les sirvió el desayuno para luego exclamar con voz firme y haciendo especial énfasis en su acento ruso: “joven ven a comer”. El muchacho se levantó como un resorte, en menos de 10 segundos el rostro le cambió de color por lo menos tres veces, e hizo un notable esfuerzo para disimular que estaba completamente desnudo, pero era evidente para todos lo que estaba sucediendo, se vistió como pudo y se sentó junto a la mesa esperando lo peor.

Sin embargo, el padre no lo humilló ni le reclamó nada, solo se interesó en saber quién era y qué tipo de relación tenía con su hija, se pudo enterar que era un muchacho muy humilde que le había tocado vivir una tragedia familiar, perdiendo a su padre adicto al crack y a su madre que era prostituta, cuando era aún un niño.

La pareja realmente se amaban y juntos pudieron aprender de sus errores y hoy quince años después, tienen un hermoso hogar con tres hijos y todavía de vez en cuando tienen sus noches apasionadas en el sofá de papá, pero que el viejo no se entere porque sigue sin agradarle el asunto.

Después de disfrutar esta conmovedora historia te invitamos a compartirla en tus redes sociales para que tus amigos también se den cuenta que a veces una respuesta noble es más provechosa que muchos regaños y reprimendas.

Latest Posts

Interesante