MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Cielos nubosos y máximas en ascenso localmente notable en el interior

Cielos nubosos y máximas en ascenso localmente notable en el interior
Aemet prevé para este sábado, 13 de enero, cielos nubosos, con predominio de las nubes de tipo medio y alto

Cielos nubosos, con predominio de las nubes de tipo medio y alto. No se descartan brumas o bancos de niebla, más probables en el Altiplano. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso, localmente notable en el interior. Vientos flojos variables.

En concreto, para esta jornada se esperan 5 grados de temperatura mínima y 15 de máxima en Cartagena; 1 de mínima y 18 de máxima en Caravaca de la Cruz; 3 de mínima y 17 de máxima en Lorca; 0 de mínima y 16 de máxima en Yecla; y 4 de mínima y 17 de máxima en la ciudad de Murcia.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas