MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Los 'Lunes Literarios' acogen su primer concurso de escritura rápida de 2023

Los 'Lunes Literarios' acogen su primer concurso de escritura rápida de 2023

El ciclo de los 'Lunes Literarios', que coordina el periodista y poeta Alberto Caride, celebra el próximo lunes, a partir de las 21.00 horas en el Café El Sur de Murcia, el primer Concurso de Escritura Rápida de 2023.

El concurso, que dará comienzo a las 21.00 horas, mantiene intacta su esencia inicial. Cada participante (que sólo tendrá que traer un boli) tendrá que escribir un relato breve o microrrelato de 50 palabras exactas sobre un tema que se dará al comenzar el concurso.

De este modo, todos los textos se escribirán en vivo y para desarrollarlos habrá media hora de tiempo. Una vez finalizados esos 30 minutos, todos los textos serán leídos por una misma persona y el jurado elegirá los tres mejores relatos que se llevarán un regalo cortesía de el Café El Sur.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas