¡Hoooli!
Espero que el verano vaya genial y estés soportando las olas de calor lo mejor posible.
Este mes te vengo a hablar de agradecimiento y de cambio. Porque puedo cerciorar que la frase “nada cambia si tú no cambias” es bien cierta.
Últimamente he puesto en práctica el agradecimiento, ¿qué quiero decir? pues básicamente quedarte con lo bueno de tu vida, quejarte menos y agradecer más, mirar el vaso medio lleno y no medio vacío y ser consciente de todo lo bueno que tienes en tu vida. Porque puedes tener épocas malas, y te pueden pasar cosas duras, la vida es así, pero siempre vas a tener por qué agradecer y por qué sonreír.
Y para poner en práctica lo anterior hay que cambiar, uno no pasa de quejarse a agradecer por arte de magia, hay que poner intención al asunto, y para ello tienes que querer cambiar tu actitud.
¿Cómo lo estoy intentando poner en práctica yo? Pues lo estoy haciendo de dos formas: tipo mantra diciéndomelo a mi misma, y escribiéndolo. Como ya sabes, como buena escritora, tengo siempre una libreta en danza, así que ahí mismo por la mañana al despertar o por la noche antes de dormir escribo las cosas por las que estoy agradecida. Además, hablo mucho conmigo misma, sobre todo después de hacer ejercicio cuando intento meditar, y antes de dormir, así que en esos dos momentos intento agradecer lo bueno del día, de la semana o del mes.
En resumen…
Cambia quejarte por agradecer,
Cambia preocuparte por vivir ahora,
Cambia y verás cómo todo cambia
¿Lo vas a poner en práctica? ¡Házmelo saber!→https://www.instagram.com/marialosadag_/
Hasta el mes que viene, y recuerda sonríe