Hasta tierras griegas viajó UCAM Murcia para disputar la segunda jornada de Champions, ante su último rival de la pasada final four: Peristeri Domino’s. Con todo el equipo en tierras griegas, Dani García volvía a la convocatoria mientras que el descartado Nemanja Radovic.
Querían sumar a la victoria en liga, la primera del campeonato europeo. Peristeri fue quien abrió la lata del encuentro pero ahí estaban Troy Caupain y Dylan Ennis quiénes respondían poco después. Parecía que el acierto, en comparación con la pasada jornada, era más evidente. Supieron entrar bien al partido pero el rival supo aprovechar los fallos en defensa y el cierre en el rebote (22-24).
El segundo cuarto arrancó con un Ludde Hakanson llevando la batuta, que con la entrada de Diagne, el equipo universitario desplegó la energía necesaria con la que controlar mejor el rebote o la gestión de faltas. La ventaja llegó a ser de 10 puntos, pero Peristeri llegó a colocarse a tan solo 7 antes de marcharse al descanso (35-42).
Volvieron del descanso con esa misma intensidad que les califica, pero el equipo se desinfló poco después, haciendo así que el rival se colocase aún más cerca en el marcador tras los fallos de UCAM en defensa (55-58).
Un último cuarto que comenzaba con el rival igualando el encuentro y con Diagne regresando de nuevo a intentar desatascar al equipo, que tuvo que retirarse poco después tras un golpe fortuito. Los triples por parte del rival no cesaban, pero el equipo dirigido por Sito Alonso respondió con la misma moneda, cada punto de tiros libres era oro. El arreón definitivo llegó a tres minutos del final, donde Sant-Roos casi decide el partido anotando sus tiros libres, y donde UCAM Murcia consigue colocarse nuevamente cinco arriba para así lograr la primera victoria en de la Champions 24/25 (76-81).
El próximo partido que jugará UCAM Murcia en Basketball Champions League es el próximo martes 22 de octubre contra FMP SoccerBet, a las 20:30 en el Palacio.