Los que hemos visto o vivido los rigores de una inundación sabemos que es una situación límite donde hay que actuar rápido si queremos sobrevivir, las personas buscan salvar a sus hijos y algunas de las cosas más necesarias, pero ¿Y los burros? ¿Quién se acuerda de los burros en medio de una situación tan crítica donde una fracción de segundo puede ser la diferencia entre vivir o morir?
Probablemente eso le ocurrió al simpático burrito de esta historia, repentinamente ocurrió una inundación, los niveles de agua subían a un ritmo agobiante y la familia a quien pertenecía se ocupó en salvarse ellos mismos y quizás a sus mascotas más pequeñas y se olvidaron del asno que quedó sin freno y a su suerte, a merced de la dirección de la corriente de agua.
Cuando las cosas no podían ir peor para este amigable burro, que estaba en serios aprietos pero no se rendía, fue visto por un grupo de rescate quienes tenían toda la voluntad de ayudarlo, pero no contaban con la experiencia rescatando animales de esa envergadura, por lo que tomaron una sabia decisión.
Inmediatamente tomaron una foto y subieron la historia a Facebook sin perder tiempo, solicitando apoyo para rescatar al burro y ¿Saben qué? El burrito resultó caerle bien a muchas personas, quienes en cuestión de minutos se apersonaron al lugar con diversas herramientas, cuerdas y flotadores, e ingeniaron entre todos un plan muy audaz que resultó en un rescate exitoso e inédito para todos ellos.
Pero la historia no termina aquí, la mejor parte quedó para el final, después de que secaron al burro, lo abrigaron y este se sintió seguro, soltó una simpática sonrisa como gratitud a sus rescatistas, la cual puedes apreciar en las imágenes y el video que traemos para ti.
https://www.youtube.com/watch?v=ZMKz5mKDNn0
Que simpático y gracioso resultó este burrito y pensar que por poco pierde la vida, aprovecha de compartir esta conmovedora historia en tus redes sociales y hagámoslo más famoso que el burro de Shrek.