5.4 C
Murcia
lunes, enero 13, 2025

7 consejos para un vuelo ideal que la mayoría de los viajeros aún no conocen

7 consejos para un vuelo ideal que la mayoría de los viajeros aún no conocen

los aviones son uno de los últimos medios de transporte que hemos adquirido: en comparación con los coches y los trenes, no todo el mundo se siente cómodo con ellos y no es de extrañar que muchas personas aún no se hayan familiarizado con los dispositivos de vuelo y no estén familiarizadas con algunas de sus peculiaridades. Hoy hemos decidido reunirnos aquí y allá con algunos pequeños consejos que pueden ser útiles si no tienes ya tu propia estrategia.

1. Los lugares cerca de la ventana son los más fríos.

La temperatura fuera de la cabina es extremadamente baja (alrededor de -60°C), lo que puede hacer que los asientos cerca de la ventana estén más fríos que los demás.

2. Evite las bebidas calientes.

Generalmente, el agua usada para hacer bebidas calientes puede contener bacterias poco saludables. La elección correcta es una bebida fresca, un jugo o una botella de agua.

3. La mesa plegable es una de las partes más sucias de la aeronave.

La mesa plegable es una madriguera de bacterias y se recomienda traer unas toallitas desinfectantes para pasar sobre su superficie antes de empezar a utilizarla.

4. El mejor momento para volar es durante el día.

Si tiene la opción de elegir su horario de vuelo, algunos expertos recomiendan volar por la mañana: especialmente si tiene miedo de los aviones, la mañana es el mejor momento para hacerlo.

5. Los servicios son mejores si te sientas atrás.

Sentarse en la parte inferior del avión le da acceso inmediato a la salida trasera, por lo que se bajará más rápido. También puede esperar recibir un servicio más atento por parte de la tripulación de cabina, ya que no tienen que cruzar todo el avión para cumplir con ninguno de sus requisitos.

6. Consiga una almohada para el cuello y asegúrese de que NO esté inflada al máximo volumen.

Este gadget es muy cómodo, especialmente si va a descansar, pero también si sólo quiere sentarse más cómodamente. Recomiendo no inflarlo al máximo porque el avión está sujeto a cambios de presión.

7. Elija la opción especial para las comidas.

Hoy en día muchas compañías aéreas ofrecen una variada selección de comidas: el consejo es elegir siempre el menú alternativo si no tienes problemas con la comida. Esto se debe a que cambia más a menudo y es más sabroso.

Latest Posts

Interesante