Uno de los edificios más bellos de Madrid acoge a 200 personas sin hogar para una memorable Nochebuena
El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la asociación de voluntarios’Mensajeros de la Paz’ ha organizado una cena navideña cuyos invitados son 200 personas sin hogar. La velada se celebrará en el elegante Palacio Cibeles a partir de las 20:00 horas, cuando se comenzará a servir una comida digna de un restaurante de lujo. Antes de disfrutar de las delicias de la carta, los invitados serán recibidos por el Padre Angelo, uno de los principales colaboradores de la asociación, y la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La cena es totalmente gratuita y está cocinada por el mismo Padre Angelo, que en vida es un restaurador feliz de ofrecer una obra de caridad a los necesitados.
El menú comienza con una sopa de pescado, camarones y varios aperitivos. El primer plato consiste en una paleta de cordero al horno con patatas y un pudín con nata. Por supuesto, no hay escasez de agua, refrescos y el brindis final.
Los huéspedes son todos sin techo y todos los días asisten a la iglesia de Sant’Antonio, donde la asociación Messaggeri di Pace ofrece desayunos, almuerzos y artículos de primera necesidad. Todos ellos forman parte de una gran familia y es natural que celebremos la Navidad juntos.
La solidaridad de Madrid también ha implicado a algunos taxistas que se han ofrecido a acompañar a los invitados al Palacio de Cibeles.



