Molina de Segura acogerá un festival family friendly, repleto de actividades paralelas y para disfrutar todas las generaciones
y Me & The reptiles completan un cartel donde aún se sumarán
más artistas en breve
El Festival B-SIDE recibirá septiembre con muchas ganas y es que este festival destaca por ser único y especial para un público que año tras año espera disfrutar de un auténtico fin de semana musical de despedida al verano.
Un público que ha agotado el primer tramo de entradas promocionales puestas a la venta.
Organizado por las empresas Crash Music y Wild Punk, la colaboración del
Ayuntamiento de Molina de Segura y como sponsor principal, Estrella de Levante, B-SIDE se celebrará del 9 al 11 de septiembre con sede principal en el nuevo recinto de eventos REMO de Molina de Segura situado en la calle Piña, nº 1, Poligono El tapiado.
Este año llega con fuerzas y para su 17ª edición ha preparado un cartel exquisito precedido por su habitual Fiesta de Bienvenida (Pre B-Side) que será gratuita y con las actuaciones de LADILLA RUSA, DAIANA ALICE y ME & THE REPTILES.
B-Side Festival 2022-Molina-Presentación XVII edición
El fin de semana se repartirá las actuaciones más grandes y esperadas como las de la banda de pop indie electrónico DORIAN embarcados en su gira Ritual, uno de nuestros artistas nacionales con más proyección en Latinoamérica y con más de dos millones de escuchas mensuales, CARLOS SADNESS, el bubblegum de LA CASA AZUL, el power rock del trío más gamberro SEXY ZEBRAS, el electro-pop queer de la chilena JAVIERA MENA, el particular cinema de CIUDAD JARA y la sesión siempre especial de DON FLUOR. Pero el programa del festival va más allá de los mejores directos nacionales y es que B-SIDE apuesta por un festival family friendly, repleto de actividades paralelas para los B-Siders de todas las edades y en las que disfrutar de la gastronomía, la cultura y el mejor ambiente donde vivir experiencias únicas.
El B-SIDE TAPAS vendrá aderezado con las actuaciones de ADA MOON, BOSCO, CARLOS DECHARI, CUTRE, EL KAMAROTE, LÜCKY DÜCKES, MARTINA EFEDRA, MCCROSKEY, SEDO DJ y SECRET SHOW.
Por último el BABY B-SIDE contará con el espectáculo especial de NIÑOS DE LA ISLA (BY BOSCO).
Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del Festival: www.b-sidefestival.com
El Festival BSIDE está organizado por las empresas Wild Punk y Crash Music en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura.
Como sponsor principal, Estrella de Levante.
01 de Abril, 2026
La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Moratalla...01 de Abril, 2026
La Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia ofrecerá este sábado su tradicional concierto de primavera en el Auditorio regional Víctor Villegas, donde interpretarán obras de Ludwig van Beethov...31 de Marzo, 2026
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha anunciado que 23 ayuntamientos programarán un total de 35 actuaciones de artes escénicas en abril, a través del Ci...30 de Marzo, 2026
El Plan EXE de Cultura llega a Torre Pacheco con las esculturas de Belén Orta realizadas con los libros heredados de su madre 'Historia de una memoria' se inaugura este miércoles y se podrá ver has...30 de Marzo, 2026
Cultura culmina la restauración del grupo escultórico de La Oración en el Huerto de Mula Destaca "el compromiso con la conservación del patrimonio cofrade como seña de identidad y motor cultural ...