MN La importancia de estar por la Región de Murcia
Guía Sorteos Buscar

Tiempo de lectura: 1 min

Cielos nubosos de nubes medias y altas

Cielos nubosos de nubes medias y altas
Aemet prevé para este viernes, 8 de noviembre, cielos con intervalos nubosos y temperaturas con pocos cambios

Cielos con intervalos nubosos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas; tendiendo a nubosos con nubes medias y altas por la tarde. No se descartan precipitaciones débiles dispersas en la mitad sur de la Región, más probables en el litoral. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables, tendiendo a componente sur durante la segunda mitad del día.

En concreto, para esta jornada se esperan 17 grados de temperatura mínima y 22 de máxima en Cartagena; 9 de mínima y 20 de máxima en Caravaca de la Cruz; 13 de mínima y 21 de máxima en Lorca; 10 de mínima y 19 de máxima en Yecla; y 15 de mínima y 22 de máxima en la ciudad de Murcia.

Redacción

La firma

Redacción

Somos el equipo editorial de MurciaNoticias.es. Cubrimos la actualidad de la Región de Murcia con criterio periodístico: política, sociedad, economía, cultura y deportes, con un pie en la calle y otro en cada municipio.

¿Qué te ha parecido?

0 lectores ya han votado. Tu voto queda en este dispositivo.

Ya has votado esta noticia

Noticias relacionadas