Afirma que la licitación del contrato para el alquiler de las sillas durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera "ha fracasado"
Y es que, añade, la licitación del nuevo contrato para el alquiler de las sillas durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera ha "fracasado estrepitosamente" tras quedar desierto, después de que ninguna de las empresas facilitara la documentación exigida.
Ante la inminencia de las fiestas, Podemos propone que la solución llegue desde el propio Ayuntamiento. "Creemos en la gestión pública y estamos seguros de que un municipio como Murcia tiene capacidad de sobra para adquirir las sillas que sean necesarias, gestionar el proceso de venta y que sean los propios operarios municipales los que se encarguen de su instalación y recogida", ha señalado la candidata.
Al hilo de esta polémica gestión, Medina ha calificado de "incompetente y chapucero" al actual Equipo de Gobierno y se ha preguntado irónicamente "cómo va a traer" el alcalde José ANtonio Serrano "el tranvía al Carmen o sacar adelante el proyecto del Parque Metropolitano Oeste en Barriomar si ni siquiera es capaz de gestionar un 'contratito' como el de las sillas".
Ya el pasado mes de abril Podemos pidió la dimisión del edil de Cultura, Pedro García Rex, por el "caos" vivido con las sillas durante algunas procesiones y, especialmente, durante el Entierro de la Sardina.
Hoy Medina ha insistido en ello, afirmando que "en política la incompetencia y la mala gestión deben tener consecuencias". "Es increíble que esto siga arrastrando todavía un año después del caos que vivimos en las pasadas fiestas de Primavera y que Serrano y su equipo sigan eludiendo cualquier responsabilidad y nadie haya dimitido", ha concluido la candidata morada.