Actualmente, la tecnología ha calado tanto en nuestras vidas que se ha vuelto indispensable. Para muchos, imaginarse sin sus aparatos de última generación es casi imposible, sobre todo para los más jóvenes, ya que nacieron rodeados de estos. Algunos pocos dirán que la tecnología no es elemental para el buen vivir, y por ello podrían ser juzgados por muchos otros.
Pero ¿Ha modificado la tecnología los hábitos de las mascotas? Esta fue la premisa que usó Bored Panda (revista dedicada al arte y diseño) para realizar una serie de impactantes imágenes de Antes y Después en la conducta de nuestras mascotas. A través de las experiencias de estos lindos gatitos, el resultado fue bastante llamativo, básicamente ya no saben cómo llamar nuestra atención, se han visto en la necesidad de adaptarse a nuevos estilos de vida y se nota la confusión de algunos aún.
Basta con observar las siguientes imágenes para que lo compruebes por ti mismo:
Siesta sobre la TV

Invadir el espacio personal ya no será lo mismo

Un lugar cálido para descansar

Cazar ratones nunca había sido tan confuso

Ver y escuchar el canto de lindas aves

Enredarse en ¿lana?

Ir de pesca

¿Salir con gatitas o darle Me gusta a su perfil?

¿Juguete preferido?

Un poco de ejercicio

Acampar en casa

Selfie con el esclavo, perdón, dueño

Admirar la belleza de la naturaleza

Jugar no volverá a ser lo mismo, para nadie

Puede que las nuevas tendencias tecnológicas sean útiles para el ser humano, pero definitivamente le están complicando un poco la vida a nuestras queridas mascotas.
¿Te has convencido? Si te parecieron entretenidas estas imágenes, no dudes en compartir con tus amigos y dale Me Gusta a nuestra página.



