23.5 C
Murcia
martes, julio 23, 2024

Asombroso! los avistamientos de Sirenas… ¿Son Reales?

sirena2La historia contemporánea también ha hecho numerosas referencias a las sirenas,  pero no todas lograron ofrecer evidencias convincentes que puedan dar veracidad sobre la existencia de las sirenas. En cambio hay otras historias que si causaron gran controversia, debido a que si logran exponer una interesante documentación visual. Estos documentos han puesto en “jaque” a los más escépticos que no han logrado dar una respuesta convencional a estos sucesos.

Hay muchas personas que están realmente interesadas por esta temática, pero aunque seas o no creyente sobre la existencia de las sirenas,  vamos a exponer en este artículo los mejores reportes que contienen evidencias sobre estas criaturas. Como siempre ustedes tienen la última palabra.

Recuerda que para seguir leyendo el artículo, deben cliquear en las flechas.

Una de las historias más impactantes por el hecho de ser quizás una de las primeras, llega desde España y ocurrió en el mes de Junio en el año 1737. El relato sobre este suceso fue publicado por primera vez en un diario llamado “Daily Kennebec Journal of Augusta” en el mes de Junio del año 1873.
sirena6

Latest Posts

Interesante