23.5 C
Murcia
martes, julio 23, 2024

Asombroso! los avistamientos de Sirenas… ¿Son Reales?

sirena7Aún tenemos más historias interesantes sobre personas que han sido sorprendidas por los avistamientos de sirenas:

Otra persona conocida en haber reportado sirenas, fue Cristobal Colón por el mes de Enero del año 1493, estas historias están dentro del contexto de sus viajes donde informo haber sido testigo de muchas sirenas mientras estaba navegando.

“Ellas no eran tan bonitas como en los cuadros, pero su similitud con la cara de un humano es impresionante…” Nadie tiene idea con exactitud qué fue lo que habrá visto Cristóbal Colón, pero si podemos decir que sus características son muy similares con otras descriptas en periodos de tiempo similares.

Otro de los casos muy interesantes, ocurrió en Sudáfrica durante el mes de Agosto del año 1991, cuando un grupo de personas encontró restos de lo que parecía ser una criatura humanoide.

sirena4

Esta criatura fue encontrada dentro del estómago de un tiburón blanco, que estaba muerto en una playa, luego de hacerle un análisis al cuerpo ya sin vida, se logró confirmar que haba un toso y un cráneo con forma de humano.

Hallada en el interior de un tiburón blanco muerto en la playa, se examinó con detenimiento el cuerpo, y se supo entonces que tenía torso y cráneo humanoides.

Lo más inquietante, es que en el interior del tiburón había una especie de “púa” como si fuera una herramienta de defensa contra el tiburón, que pudo haber utilizado esta sirena para intentar defenderse, igual a las historias contadas en las leyendas.

Latest Posts

Interesante