23.5 C
Murcia
martes, julio 23, 2024

Asombroso! los avistamientos de Sirenas… ¿Son Reales?

“Por el año 1737, un pescador de la ciudad de Virgo en España, se encontraba pescando en las costas, cuando avisto una misteriosa criatura, de cinco pies desde su cabeza hasta la cola”. Según el testimonio su cabeza tenía la forma de una cabra, con una barba muy larga y un bigote, su piel era de color negro.

También la describen con un cuello largo y peludo, sus brazos muy cortos y las manos grandes en relación al cuerpo, “Sus dedos eran extremadamente planos y grandes similares a un plato”.

Existe otro relato incluso más viejo,  en donde detalla a un explorador, que navegaba sobre el rió Hudson. Esto habría ocurrido en el año 1608 cuando este hombre dijo haber presenciado una sirena muy cercana a Rusia.
En aquel entonces las personas acostumbran a dejar anotaciones en su diario personal, el cual fue encontrado en el futuro, su diario decía: “Dos integrantes de nuestra tripulación Thomas Hilles y Robert Rayner, acaban de ver a una sirena desde nuestro barco, y han avisado al resto de la tripulación: “El explorador Hudson, dejo en su testimonio que esta criatura tenia características comparables a la de un Delfín, por la similitud de su cola.sirena3

Latest Posts

Interesante