Tuvieron que vendarla para protegerla, ya que si la dejaban al descubierto corría el riesgo de infectarse fuertemente.

Después de algunos días Lucky recobró sus fuerzas, se notaba su mejoría gracias a la alimentación y vitaminas que recibió por parte de sus héroes. El proceso de recuperación total llevaría algo de tiempo, pero iban por buen camino.

Después de haber sufrido tanto este pobre perrito fue hallado por las personas indicadas para que lo salvaran. La cinta adhesiva dejo marcas para toda la vida, pero ahora Lucky se encuentra feliz y recuperándose bajo la supervisión de sus salvadores, y por cierto ya se deja abrazar por ellos. El perrito corrió con la mejor de las suertes al toparse con estos héroes.
Basta ya de tanto maltrato animal. No puede ser posible que en el mundo existan personas tan crueles, capaces de hacer tanto daños a un animal indefenso. Deben tener en cuenta que no son objetos con los que pueden hacer lo que quieran. Son seres vivos que sufren y padecen tanto o mas que nosotros.
Es hora de abrir los ojos y comenzar a tomar conciencia sobre el mundo en el que estamos. Para ayudar a detener este tipo de acciones comparte este articulo en tus redes sociales.



