Fotos Mononucleosis
Síntomas del virus de la Mononucleosis, que se presenta como llagas en la garganta, esta se mantiene irritada durante toda la aparición de los síntomas.
La forman más frecuente de transmisión del virus de la Mononucleosis y por la cual recibe el nombre de la enfermedad del beso.
Se debe evitar compartir bebidas, utensilios o la saliva de alguien que posiblemente este infectado con el virus.
Revisión medica de un paciente el cual posee Mononucleosis, se debe asistir al médico cuando lo síntomas se presentan, para que este haga el diagnostico que vea necesario para determinar si este posee el virus.
Es típico que los niños contraigan Mononucleosis, por lo general los síntomas desaparecen guardando reposo, podrían pasar uno o dos meses antes de recuperarse totalmente, rara vez los síntomas empeoran causando daños graves.
La aparición de marcas rojas en la piel o sarpullido son por lo general síntomas presentes en la Mononucleosis, acompañados de dolores de cabeza, fiebre, entre otros.
El hígado es uno de los órganos los cuales pueden ser afectados debido a la Mononucleosis, hinchándose y complicando al paciente, al sentir dolores en el hígado cuando se sufre Mononucleosis, se debe acudir al médico para chequear al paciente.
El medico utiliza los exámenes de sangre conocidos para la detección de Mononucleosis.
Prácticamente no hay peligro al contraer Mononucleosis cuando la mujer está embarazada, no suele afectar al bebe o a la madre, sin embargo se debe mantener reposo y medicarse contra la fiebre, lo cual si podría afectar al feto.
Se debe mantener una dieta sana y reposo para recuperarse de la Mononucleosis, incluso si esta provoca poco apetito.